PEC-1 Boletín #72 El Departamento de Idiomas de la Universidad Icesi abre el programa  Professional English Certificate.   Este  programa tiene como objetivo fomentar en los participantes la motivación por el idioma alrededor de temas familiarizados en el ejercicio profesional. Professional English Certificate está diseñado para el logro de cinco niveles – Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate y Advanced-  que se van cubriendo en  niveles de 4.5 meses (120 horas),  en grupos de máximo 12 participantes El enfoque metodológico del Professional English Certificate hace énfasis en la interacción, que desarrolla la fluidez y la pronunciación. Los contenidos temáticos incluyen: Mercadeo, Recursos humanos, Ventas, Etiqueta de negocios, Multiculturalidad y Branding, entre otros. Hacia el  final del programa,  los participantes tendrán la opción de presentar el examen del BULATS (Business Language Testing Service) para certificar su proficiencia en inglés de negocios. Este examen será administrado por la Universidad Icesi y el British Council, agente exclusivo del examen BULATS en Colombia. Para iniciar el programa  Professional English Certificate de la Universidad Icesi, los interesados deberán aplicar una prueba de nivelación con la cual se evaluarán sus conocimientos y así, se definirá el nivel al cual pertenecen. El examen de nivelación tendrá un costo de $100.000, que se deducirá del valor del curso. Experiencias opcionales de inmersión Los estudiantes del Professional English Certificate tendrán la posibilidad de realizar Semi – Inmersiones, de 2 o 3 días; Inmersiones, de 7 u 8 días; y Experiencias Internacionales en Inglés de Negocios, de 2 a 4 semanas, en EEUU, Reino Unido o Canadá. Valor de la Inversión: Cada nivel de tienen una inversión de $1.800.000, más impuesto de Procultura. Lugar e intensidad horaria: Las clases tienen se dictan en las instalaciones de la universidad Icesi, así:
  • Nivel 1, los días lunes  y miércoles  de 6.00 p.m a 10:00 p.m.
  • Niveles 2 al 5, los días viernes  de 6.00 p.m a 10:00 pm. y sábados de 8:00 a. m a 12:00 m.
Más informes sobre este programa: http://www.icesi.edu.co/professional_english_certificate/ Contacto: Germán Correa,  Coordinador, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.