Untitled-1-02

Boletín# 106

El Observatorio de Políticas Públicas – Polis  de la Universidad Icesi  y la  Dirección de Planeación de Metrocali  y Plan Integral de Movilidad Urbana de Cali – Planeación Municipal  invitan a participar de la presentación de los resultados de la Encuesta  del plan piloto  a “usuarios potenciales de la bicicleta para la intermodalidad con el SITM-MIO”.

Este plan piloto tiene como objetivo apoyar el Diseño e Implementación del Sistema Integrado de Bicicletas de Cali (Ciclo-infraestructura y Ciclorutas Alimentadoras del SITM, Integración Tarifaria y Sistema de Bicicletas Publicas) en tres estaciones de Cali: Terminal Andrés Sanín; Estación Unidad Deportiva terminal Cañaveralejo;  y Estación Universidades.

La presentación se llevará a cabo el próximo martes, 13 de Mayo de  8:00 a.m  10:30 am,  en la Universidad ICESI (Salón 102B).

Más sobre la encuesta La recolección, manejo y análisis de los datos de la Encuesta del plan piloto  fue elaborado por el grupo de estudiantes de pregrado de las materias Evaluación de Proyectos y Administración y Gestión Pública  de la Universidad Icesi, bajo orientación de Lina Martínez Ph.D, directora del Observatorio de Políticas Públicas – Polis -  de la misma universidad. Así mismo, el desarrollo de los instrumentos de encuesta , el apoyo técnico,  las charlas introductorias, y las mesas de trabajo, fueron realizadas por el  Coordinador Técnico del Plan Integral de Movilidad Urbana (PIMU) de Cali, Carlos González y el equipo de la Dirección de Planeación de Metro Cali S.A. Más información:  Lina Martínez, directora del Polis  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  ext: