Boletín de prensa # 183 La Universidad Icesi a través de su especialización en Calidad para la Competitividad en alianza con ICONTEC ofrece su seminario internacional de Gestión Estratégica de Calidad e Innovación, el próximo martes 16 de septiembre de 2014 en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Galvis y Yuran Cardozo Matta de ICONTEC , TEL 664 01 21 Ext 2137 http://www.icesi.edu.co/seminario_calidad_innovacion/ seminario internacional calidad Explorar  nuevos enfoques y tendencias  de la gestión de calidad, como pilar fundamental del desarrollo organizacional y competitivo de las empresas en un entorno global, será el tema central del Seminario internacional de Gestión estratégica de Calidad e Innovación que ofrece la especialización en Calidad para la Competitividad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi. Estudios demuestran que el éxito de procesos de calidad y certificaciones internacionales en las organizacionales se debe al buen conocimiento y dominio de implantación de sistemas avanzados de calidad y estrategia empresarial, calidad de la supply chain, gestión de calidad e innovación, efecto sobre políticas de recursos humanos de la empresa, el papel del diseño organizativo, redes organizacionales y conocimiento de las normas ISO 9001, temáticas que abarcará el curso especializado. El seminario está dirigido a gerentes, directores de calidad, ejecutivos responsables de la dirección y coordinación de actividades  relacionadas con la implementación de sistemas de gestión, profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en la gestión de calidad e innovación, estudiantes de postgrado y pregrado interesados en el tema de gestión de calidad e innovación. Para mayor información del evento con: http://www.icesi.edu.co/seminario_calidad_innovacion/ Nathaly Galvis Garzón Ejecutiva de Cuenta Sur Occidente ICONTEC Tel. 6640121 Ext 2137   Helena  Ma. Cancelado C. Directora Especialización Calidad para la competitividad Tel. 5552334 ext 8403 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.