Boletín de prensa #184 El Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi, ICECOMEX, en alianza con la Zona Franca del Cauca, realizarán el foro: “Impacto Económico y Social de las zonas francas”, el cual tendrá como objetivo, informar sobre los retos, oportunidades, crecimiento, inclusión social y ofertas de servicios de estas zonas francas. zona_franca El foro tendrá lugar en el Auditorio Valle del Lili de la Universidad Icesi, el jueves 28 de Agosto desde las 2:30 pm. Para esta ocasión se contará con la participación de la Zona Franca del Cauca, Zona Franca de Bogotá, Zona franca Palmaseca, Invest Pacific, Analdex, Pavco de Occidente, Comfacauca entre otras. Importancia de las zonas francas Las zonas francas (ZF) son una herramienta que genera grandes beneficios en una economía, ya que a partir de la creación de las mismas, se incrementan los flujos de inversión tanto nacionales como extranjeros, trayendo consigo mayores oportunidades para los empresarios, más puestos de trabajo y una mayor actividad económica. Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.