Boletín de prensa #194 Durante la primera semana de septiembre, la Maestría en Administración de la Universidad Icesi, recibió la visita de los pares académicos de AMBA (Association of MBAs), institución internacional cuya finalidad es acreditar la calidad académica de los programas de MBA alrededor del mundo. SONY DSC El MBA Icesi y el MBA Global de doble titulación Icesi – Tulane University, recibieron la acreditación  AMBA por primera vez en el año 2010, por un periodo de 5 años, demostrando el cumplimiento de estándares internacionales de excelencia académica. En la actualidad, sólo 205 escuelas de negocios de 70 países, cuentan con esta acreditación, que es reconocida como el estándar global para los programas de MBA. En Latinoamérica y el Caribe existen 31 programas acreditados, de los cuales nuestro MBA fue el segundo programa acreditado en Colombia. Como parte del proceso de evaluación para aspirar a la re-acreditación, AMBA visitó las instalaciones de la Universidad los días 1 y 2 de septiembre, con el siguiente grupo de pares evaluadores: Martyn Jones, vice rector de la Universidad de Kingston en el Reino Unido, Laura Zapata, directora del MBA de la Escuela de Negocios EGADE -  Campus Monterrey - México, Mark Oakley, consultor académico de AMBA, Reino Unido, y Carlos Ramos, asesor internacional de AMBA, proveniente de Argentina. Más información: Enrique Ramírez, Director Programas de Maestría y María Angélica Cruz, Directora de Mejoramiento Continuo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.