michele taruffo Boletín# 194 El Departamento de Estudios Jurídicos, el  Programa de Derecho y la Maestría en Derecho invitan a participar del seminario en Derecho Procesal  a cargo del reconocido procesalista y teórico del derecho  italiano, Michele  Taruffo. Taruffo es profesor en la Universidad de Pavia, Italia, y es catedrático visitante en universidades estadounidenses, europeas y latinoamericanas.  Su producción académica en idioma italiano al igual que sus trabajos publicados en español lo cuales son referente en los campos del derecho procesal y judicial. Este evento tendrá lugar en la Universidad Icesi el 29 de septiembre al  2 de octubre de 2:30 p.m. a 5.30 p.m. Durante el seminario se desarrollarán temas como la Filosofía de la Prueba, Ontología y Epistemología de la Prueba, Teorías de la Verdad como fundamento del derecho probatorio,  Medios de prueba y nuevas tecnologías Valor de la inversión: $ $300.000. Cupos limitados. Informes E Inscripciones: Laura Murillo -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Temática 1.  Filosofía de la Prueba (lunes 29 de septiembre) -Ontología y Epistemología de la Prueba -Teorías de la Verdad como fundamento del derecho probatorio. El error en materia probatoria -Justicia en el proceso 2.  La prueba de los hechos y medios de prueba (Martes 30 de septiembre)  - Teorías de la carga de la prueba - Medios de prueba y nuevas tecnologías 3.      Debates contemporáneos del derecho procesal (Miércoles 1 de octubre) - ¿Del Derecho procesal al derecho judicial? - Problemas prácticos en torno a los códigos únicos de procedimiento - Motivación de la sentencia - La evolución de las medidas cautelares desde una perspectiva internacional 4. La prueba técnica y científica (Jueves 2 de octubre)