Boletín# 193 El Departamento de Estudios Jurídicos y el  Programa de Derecho de la Universidad Icesi  invita a la conferencia denominada “Invalidez del tratado Guadalupe Hidalgo o despojo territorial de los Estados Unidos a México: Una mirada desde el derecho internacional  y la historia del derecho" Raúl Andrade Osorio, conferencista invitado, es  Ph.D en  Derecho y candidato a Doctor en Historia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP- México) Secretario de Estudio y Cuenta del Tercer Tribunal  Administrativo del Sexto Circuito Federal. El evento se llevará a cabo este 15 de Septiembre a las 10:00 am en el Auditorio Delima Más información: Mario Alberto Cajas, jefe del Departamento de Estudios jurídicos de  Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.