Congreso_Red_Aprendizaje_Conferencia_Afiche Boletín#186 El Centro de Recursos para  el Aprendizaje- CREA  de la Universidad Icesi, invita a todos los miembros de la comunidad educativa a participar en la conferencia pública TIC en el Aula: Implicaciones en la formación inicial de docentes. Este evento estará a cargo del profesor Guillermo Bautista, PhD en Pedagogía. El Dr. Bautista es Director del Master de Formación de Profesorado e investigador del E-Learn Center de la Universitat Oberta de Catalunya. La conferencia tendrá lugar el Jueves 6 de Noviembre entre las 10:00 y las 11:00 am. en el salón 307D de la Universidad Icesi. Informes: Ana Lucía Paz Rueda, Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.