Logo PDC curvas La Revista Papel de Colgadura  de Icesi invita al lanzamiento de su volumen 12, dedicado a lo que se escribe, se dice, se comenta  y se reflexiona sobre Arte. Este lanzamiento se desarrollará  en dos actividades, la primera  será una exposición en la galería de arte La Sucursal Clo, este miércoles 5 de noviembre a las 7:00 p.m. La exposición tiene como objetivo, proponer a los asistentes  que observen las obras ubicadas en la sala de exposición  y se atrevan a participar de un ejercicio de ‘crítica de arte colaborativa’, el cual posteriormente será difundido y publicado. La segunda actividad se llevará a cabo en un conversatorio "Arte vs. Aulas", cuyo tema central serán los cruces y desencuentros entre el Arte y el oficio pedagógico. Esta conferencia se realizará en el Auditorio Sidoc de la Universidad  este  viernes 7 de noviembre desde las 2:00 pm . La conferencia tendrá la participación de Alberto Ayala, Riccardo Giacconi, John Ordóñez y la moderación de Mauricio Guerrero.
Papel de colgadura es un proyecto editorial de agitación cultural del Departamento de Humanidades de la Universidad Icesi, que promueve la escritura amena y crítica; se presenta como revista no indexada o  vademécum gráfico para todo público.
Informes: Joaquín Eduardo Llorca Franco, editor de la Revista Papel de Colgadura