Boletín de prensa # 219 Los estudiantes Juan Camilo Sacanamboy de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática, Luisa Cantillo de Administración de Empresas y de Mercadeo Internacional y Publicidad y Felipe Salazar de Diseño de medios Interactivos son los desarrolladores de la App oficial de la Feria de Cali 2014, autorizada por Corfecali. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Descarga la app en los siguientes links: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peewah.feriadecali https://itunes.apple.com/us/app/feria-de-cali-oficial/id941791602?mt=8 feria de cali Juan Camilo Sacanamboy, Luisa Cantillo y Felipe Salazar son los fundadores de Peewah, una de las ideas de negocio del Start-up Café de la Universidad Icesi, que nace en el año 2013. Peewah desarrolló la aplicación oficial para la Feria de Cali 2014. La aplicación está disponible Android y iOS. Los asistentes pueden acceder a las siguientes funcionalidades:
  • Feria: se encuentra la información general sobre la Feria de Cali y lo que representa este importante evento en la ciudad, así como información sobre el afiche oficial, el video oficial de la Feria de Cali 2014 y el evento más próximo de acuerdo a la programación.
  • Programación: se encuentran los eventos programados y avalados por Corfecali, con detalles, ubicación y la ruta para llegar a ellos.
  • Galería: se muestran las fotos del Instagram oficial de la Feria, y los asistentes pueden tomarse fotos con el marco oficial para compartirlas en sus redes sociales.
  • Noticias: se muestran las últimas noticias de la Feria de Cali.
  • Disco: se puede votar para la elección del disco oficial de la Feria de Cali 2014. Una vez elegido, el video estará disponible en la aplicación.
  • Graderías: mapa de las graderías dispuestas en la ciudad para los diferentes eventos.
  • Emergencias: números de emergencia de la ciudad, para comunicarse ante cualquier eventualidad.
Descarga la app en los siguientes links:  ¿Qué es Peewah? Peewah desarrolla soluciones tecnológicas para los eventos culturales del país (como Ferias y Fiestas) que permitan difundir su información y funcionen como puente comunicador entre los asistentes y sus eventos culturales de interés. El objetivo es brindar información pertinente a los asistentes y fomentar el desarrollo cultural del país, trabajando de la mano con las entidades organizadoras, tales como Corfecali (organizador de la Feria de Cali). El modelo de negocio de Peewah le permite a las entidades organizadoras generar ingresos a partir de sus aplicaciones móviles oficiales, sin hacer una inversión económica para este fin. Peewah ofrece una plataforma que no solamente permitirá entregar la información, sino que también ofrece módulos para vender pautas publicitarias a las empresas interesadas. Los módulos de pautas están organizados en tres categorías:
  1. Presencia de marca: logo de la marca dentro de la aplicación o creación de eventos propios que se realizarán durante la Feria de Cali.
  2. Producto: concursos personalizados para una marca pautante, a través de los cuales se pueden registrar los asistentes para participar por un producto de la marca
  3.  Experiencia: los asistentes se tomarán una foto con el marco oficial y el logo de la marca pautante. Por otra parte, también podrán difundir un comercial corto dentro de la aplicación.

Informes:

Luisa Fernanda Cantillo Franco Cel 3166397069 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.