Boletín de prensa #222 La revista Estudios Gerenciales de la Universidad Icesi, realizó recientemente, un acuerdo con el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración - CLADEA, una de las principales redes de escuelas de administración a nivel mundial. estudios_gerenciales                         Con la firma de este acuerdo, se busca apoyar la investigación en Latinoamérica a través de la promoción de la Asamblea anual que realiza CLADEA en donde se reúnen aproximadamente 500 investigadores de países latinoamericanos o de otras regiones para revisar temas relacionados con administración, finanzas, liderazgo, emprendimiento, innovación, mercadeo, estrategia, economía, ética y responsabilidad social, entre otros. Más informes: Natalia Solano Castillo, Directora Editorial de la Revista Estudios Gerenciales, 555 2334 Ext. 8210, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.