Boletín de prensa #228 beagallo                         Beatriz Gallo Córdoba, investigadora del Centro de Investigación en Economía y Finanzas (CIENFI) presentó en el Seminario Internacional de Investigación sobre Calidad de la Educación, organizado por el ICFES, en Bogotá, la conferencia titulada "Distribuciones relativas del desempeño en matemáticas de los estudiantes de grado 11 en Colombia", elaborada en coautoría con Julio César Alonso, director del mismo centro, y Juan David Martin, estudiante de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad. Más informes: Beatriz Gallo Córdoba, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.