Boletín de prensa # 15 Hoy se celebra la Ceremonia de Batas Blancas de la segunda generación de Médicos Internos de la Universidad Icesi. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. II generacion batas blancas Con un acto célebre, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi en alianza con la Fundación Valle del Lili, otorgan hoy el título de Médico Interno a 25 estudiantes del XI semestre del Programa de Medicina de la Universidad y otras instituciones con las cuales Icesi tiene convenio docente asistencial. El evento llamado “Imposición de Batas Blancas”, se realiza hoy 23 de enero de 2015 a las  6:00p.m. en el Auditorio Principal Carlos Ardila Lulle de la Fundación Valle del Lili. En el acto estarán presentes los altos directivos de la Fundación Valle del Lili, el Rector de la Universidad Icesi, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y docentes del programa de medicina de la Universidad Icesi. El programa de medicina de la Universidad Icesi se creó en el 2009 con el  propósito de ofrecer a Colombia la oportunidad de formar médicos integrales, de excelencia y líderes en investigación de la mejor clínica de nuestro país de la mano de una de las mejores universidades del mundo. Informes: Tatiana Cortavarría Becerra Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Icesi Tel: (572) 555-2334  Extensión 8032 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.