Boletín de prensa #81 la Bolsa de Valores de Colombia, en alianza con el Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, lanzará el concurso: "Bolsa Millonaria", un concurso en el que los participantes aprenden a negociar activos en el mercado de valores a través de un simulador virtual.   PPTBMU                       De acuerdo con la Bolsa de Valores, esta versión del certamen será una oportunidad más para que los estudiantes de pregrado de las universidades que cuentan con el convenio con la BVC, puedan aprender a comprar y vender títulos en el mercado de valores, en tiempo real. Al respecto, la directora de Educación de la BVC, Adriana Cárdenas aclaró que “la BVC continua con el objetivo de consolidar este concurso y convertirlo en la mejor forma de acercar el mercado de capitales a los jóvenes colombianos”.
Por su parte, Alberto Ruiz Reyes, Coordinador del Punto BVC de la Universidad Icesi comenta que "Considero este concurso como una gran oportunidad para que los estudiantes tengan un primer acercamiento al mundo bursátil y despierten interés por este sector".
Realiza tu inscripción aquí hasta el 20 de Marzo de 2015

Semana de Prueba: 24 de Marzo al 01 de Abril de 2015

Inicio del concurso: 06 de Abril al 30 de Abril de 2015

Premiación: 14 de Mayo de 2015