Boletín de prensa #84 La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, acaba de firmar un convenio con la Universidad de Ibagué, con el objetivo de formar talento humano, altamente calificado, para ofrecer en Ibagué el programa de maestría en Administración MBA, aprobado por el Ministerio de Educación Nacional.   biblioteca icesi
El MBA de Icesi prepara a los profesionales para asumir responsabilidades en el mundo organizacional. Permite adquirir conocimientos de las distintas áreas de una organización, desarrollar habilidades gerenciales y asumir una visión global y estratégica.
¿Por qué realizar un MBA con la Universidad Icesi? Porque este programa cumple con estándares mundiales de alta calidad, formando gerentes líderes, estrategas, innovadores, éticos y con visión global. Este programa permite que todos los estudiantes realicen una experiencia internacional y sus profesores están altamente calificados tanto académica como profesionalmente.
Una Maestría en Administración, es un programa que prepara a los profesionales para asumir puestos de responsabilidad gerencial en el mundo organizacional. Permite adquirir conocimientos generales de las distintas áreas de una organización y asumir una visión global y estratégica.