Boletín de prensa #86 Este jueves 19 de marzo, desde las 6:00 p.m., la Universidad Icesi invita al Open House de pregrado, en donde los visitantes podrán conocer sobre los 23 programas de pregrado adscritos a las facultades de Derecho y Ciencias SocialesCiencias Administrativas y Económicas, Ingeniería, Ciencias Naturales, Escuela de la EducaciónCiencias de la Salud. open_house                         ¿Qué es el Open House? Es un espacio diseñado para padres o acudientes de futuros bachilleres, a través del cual pueden conocer la información sobre las opciones que le ofrece su carrera elegida, resolver dudas sobre otras carreras, conocer su perspectiva profesional, información de becas, precios, financiación y admisión. Así, los padres pueden acompañar mejor a su hijo en tan importante decisión. ¿Qué sucede durante el Open House? Durante este evento, el rector, los directores de las carreras, algunos representantes de otras áreas de la Universidad, asesora territorial del ICETEX y en general, todos en la Universidad abrirán sus puertas para ustedes. Todas las presentaciones inician  simultáneamente , a las 6:15 p.m; 7:00 p.m; 7:45 p.m y a las 8:30 p.m. La programación del Open House Icesi le permite asistir; cada 45 minutos , a una sesión diferente. Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Teléfono: 555 23 34, ext. 8319, 8320 y 8321 Teléfono: 555-23-34 ext. 351; correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.