profesor12 Boletín# 95 La Universidad Icesi lamenta la muerte del profesor Andrés Felipe Castelar Caicedo, quien en horas de la mañana de este martes 7 de abril, falleció en la Clínica Farallones de Cali. El profesor Castelar, natural de Palmira Valle, nació el 17 de abril de 1979, se gradúo como bachiller académico del Colegio Agustiniano de Palmira, Valle en 1996 - obteniendo la Medalla al mejor Bachiller y Mérito Académico al mejor Puntaje Icfes de la Promoción. Graduado como psicólogo con énfasis en intervención clínica terapéutica, trabajo cognitivo y lecturas psicoanalíticas de la Universidad del Valle,  el docente se especializó en Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma de Occidente. Posteriormente culminó sus estudios de la Maestría en Filosofía de la Universidad del Valle. El profesor Castelar quien estuvo vinculado como docente durante siete años al Departamento de Estudios Psicológicos de Icesi, desarrolló cursos en Psicología de la Sexualidad, Fundamentos de Psicología e Historia de la Psicología. Actualmente hacía parte  del grupo de Estudios de Género del Departamento de Estudios Sociales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Icesi.
Para el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Icesi, Jerónimo Botero, la pérdida del Andrés Felipe es irreparable. “nuestro profesor deja un importante aporte al  estudio de la psicología en la Universidad”.
Las exequias del docente serán en la Casa funeral la Ermita Av 4 Norte N°5n-25, a partir de las 2:00 p.m Icesi acompaña ante tan irreparable pérdida a los familiares y  amigos del profesor Castelar Caicedo. Deseamos que su alma descanse en paz.