Boletin de prensa # 141 El Start Up Café del Centro de Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi en alianza con la empresa Isikene Inteligencia de Negocios, invitan al foro “ Nuevas Disposiciones para Implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud del Trabajo”, del Ministerio de Trabajo de la República de Colombia. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. isikene La Disposición emitida por el  Ministerio de Trabajo del Gobierno Nacional, a través del Decreto 1443 de 2014, dictan disposiciones para la implementacion del Sistema de Gestión de Seguridad en el trabajo. El presente decreto tiene por objeto definir  las directrices de obligatorio cumplimiento para implementar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo -SG-SST, que deben ser aplicadas por todos los empleadores públicos y privados, los contratantes de personal bajo modalidad de contrato civil, comercial o administrativo, las organizaciones de economía solidaria y del sector cooperativo, las empresas de servicios temporales y tener cobertura sobre los trabajadores dependientes, contratistas, trabajadores cooperados y los trabajadores en misión. El Start Up Café del Centro de Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi en alianza con la empresa Isikene Inteligencia de Negocios, invitan al foro “Nuevas Disposiciones para Implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud del Trabajo”, donde se explicará en detalle estas normas. El evento tiene como objetivo actualizar a los profesionales que trabajan en las direcciones de recursos humanos, con las nuevas disposiciones del Sistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo Colombiano. Está dirigido a Jefes de RRHH, personal a cargo de las actividades de salud ocupacional en las organizaciones o consultores de sistemas de gestión de calidad.   Información sobre Isikene Inteligencia de Negocios: Isikene Inteligencia de Negocios S.A.S,  es una mpresa de servicios de Outsorcing estratégico y  procesos,  que ofrece soluciones al sector empresarial a nivel nacional, orientadas a la competitividad, productividad, sostenibilidad y excelencia empresarial. Actualmente están ubicados en el El Start Up Café del Centro de Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi.   Informes: Luisa Fernanda Roa Coordinadora de Operaciones Isikene Inteligencia de Negocios S.A.S Cali Calle 18 Nro. 122 – 135 Pance CellPhone (57) 3192473488 Pbx Cali (2) 8912407 Ext. 215 Tel 5552334 Ext. 8238 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.