Boletín de prensa #142 Los estudiantes del curso de evaluación de proyectos e introducción a las políticas públicas de la Universidad Icesi, presentarán el próximo martes, 12 de mayo, los resultados obtenidos del Proyecto Corredor Verde, en el salón 101 del Bloque C, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. image Este estudio, se desarrolla con el objetivo de identificar, el nivel de conocimiento que presenta la ciudadanía respecto al Proyecto Corredor Verde, así como  las percepciones, expectativas, peticiones y necesidades presentadas respecto al mismo. El estudio también aborda diferentes temáticas de interés de la administración municipal, como la satisfacción que experimentan los ciudadanos sobre la economía, medio ambiente, vivienda, educación, intervención social y los servicios públicos en la ciudad. La información recolectada mediante este estudio, será utilizado por Global Infrastructure Basel Foundation, para llevar a cabo la línea de base del Proyecto Corredor Verde correspondiente al tramo norte- sur. Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.