Boletin de prensa# 150 En su conversatorio “Competencias e incompetencias del Coach”, Leonardo Wolk estará explicando este por videoonferencia este martes 19 de Mayo a las 6:30p.m. en el Auditorio Varela de la Universidad Icesi. Entrada Libre. Síguelo en https://attendee.gotowebinar.com/register/4330817238651862786 folk1 Dentro del marco de la Semana Internacional del Coaching que se realizará en la Universidad Icesi, contará con la presencia de Leonardo Wolk, coach profesional con más de 20 años de experiencia internacional, “un coach debe tener una solida formación teórica y práctica, cosa que lamentablemente en el mercado mundial del coaching  no sobra,  porque  hay muchas ofertas de programa de fin de semana que largan al mercado ‘coaches’ sin ningún fundamento  y que le  están haciendo mucho daño a la profesión”, expresó el experto.
El programa de certificación en CEO, Coaching Ejecutivo y Organizacional de la Universidad Icesi,  reconocido por la ICF (International Coach Federation) como ACTP (Accredited Coach Training Program), máximo nivel de acreditación de un programa de formación en Coaching, cuenta con la participación de Leonardo Wolk, escritor y conferencista ampliamente conocido por su experticia en temas de Coaching.
Esta herramienta de liderazgo ha ganado  popularidad desde la década de los 90’s, siendo cada vez mayor la demanda de profesionales en el área. Es por eso que muchos han visto una oportunidad en el campo y se han aventurado a trabajar en el tema aún sin tener el perfil o la capacitación necesaria, lo que también ha generado un poco de incredulidad en el concepto.
Entre mayo 19 a 21 de 2015, se estará celebrando la Semana Internacional del Coaching y la Universidad Icesi ofrecerá conferencias, webinars, talleres y diferentes actividades de libre entrada, con previa inscripción. Le invitamos a que participe, conozca y fortaleza su aproximación al Coaching, un arte que hoy permite desarrollar personas, líderes y organizaciones.
Conozca la agenda del evento en:
*Inscripciones e informes: Angélica Bolaños Vivanco Centro de Desarrollo Profesional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Teléfono: +57 (2) 555 2334 Ext. 8331. Cali-Colombia. www.icesi.edu.co/cedep