Boletin de prensa # 156 Paula Andrea Infante Becerra, egresada de los programas de Administración de Empresas, y Economía y Negocios Internacionales, es la ganadora del programa de becas Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2015 de la Fundación Carolina de España. Informes:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. fundacion Carolina Para la bugueña de 23 años, ganarse la Beca Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2015 de la Fundación Carolina de España, ha generado una cantidad de emociones y expectativas. “De Colombia solo nos ganamos la Beca cuatro personas de distintas regiones del país. Me llena de orgullo ser la representante de mi universidad y región ante el programa. Tengo grandes expectativas sobre las posibilidades de aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional, que esta oportunidad representa para mi vida.”, expresó Paula. De más de 300 solicitudes solo fueron elegidas 50 personas, entre ellas cuatro colombianos: dos de Medellín, una de Bogotá y una de Cali, representada por la Icesista. El Programa de Formación de la Fundación Carolina en compañía con el   Grupo Santander y la Fundación Rafael del Pino, fue comunicado a través de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, que tiene como sus objetivos el conocimiento de la realidad española y europea, el acercamiento e integración de las naciones iberoamericanas con España y Portugal, la potencialización de las capacidades de liderazgo humano y profesional, y la creación de redes interdisciplinarias iberoamericanas. Los beneficiaros deben ser personas de excelencia académica con aspectos destacados de liderazgo dentro de sus currículos. Fue así como, la economista y negociadora Internacional, además de ser Administradora de Empresas, graduada con honores ambas Grado Magna Cum Laude, conquistó a los jurados del programa de becas, siendo así la única beneficiaria de la región suroccidente de nuestro país. “Agradezco a mi Universidad por darme a conocer esta gran oportunidad internacional, pues podré conocer y aprender de una forma práctica, las diferencias y similitudes culturales, los modelos económicos y de liderazgo, permitiéndome visionar el mundo de una manera diferente”, concluye la Icesista,   Más información sobre el Programa de Becas Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2015 de la Fundación Carolina de España: El programa de becas tiene una duración de 15 días, del 14-28 de Junio, donde los beneficiarios estarán en Madrid, La Rioja y Bruselas. Los beneficiarios realizarán visitas empresariales, conocerán Embajadas de diferentes países y aprenderán los modelos de liderazgo Iberoamericanos Es una Beca 100 % que cubre gastos de hospedaje, alimentación, tiquetes aéreos y transporte. Candidatos de Universidades de Latinoamérica, España y Portugal participaron en la convocatoria donde sólo 50 fueron seleccionados. Los requisitos para aplicar son: Haber obtenido una titulación superior (licenciatura o grado) después del 1 de octubre de 2012 y no superar los 27 años de edad. Tener en su haber un expediente académico brillante y acreditar contrastadas habilidades sociales y de liderazgo. www.fundacioncarolina.es     Informes: Paula Andrea Infante Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Egresada Universidad Icesi.