Boletin de prensa # 180 Daniel Alape y Maria Camila Arango, son la nueva promesa del talento colombiano científico en una de las mejores universidades del mundo, la Universidad de Harvard. MEDICINA HARVARD Dos estudiantes del programa de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi han sido aceptados por la Universidad de Harvard para cursar un fellowship en Investigación y  el programa de rotaciones clínicas  en Patología, Cuidado Intensivo y Neumología Intervencionista en el  Beth Israel Deaconess Medical Center de esta prestigiosos Universidad. Se trata de Daniel Alape y María Camila Arango, estudiantes internos de la Universidad Icesi, estarán viajando en los próximos días a Boston. Ambos hijos de reconocidos médicos de nuestro país, serán la promesa del talento de los futuros médicos de la Universidad Icesi para el mundo!