musica Boletín# 228 El Centro de Industrias Culturales de la Universidad Icesi, a través, del Ministerio de Cultura, invitan a participar del taller: “Música vs Música: tu proyecto musical es sostenible”. Este taller tiene como objetivo generar conocimiento sobre derechos de autor, entorno digital y espectáculo musical en vivo. La jornada de formación será abierta al público y  abordará cuatro aspectos de la industria musical:
  • Protección de negociabilidad de la música
  • Cadenas de licenciamiento y distribución de música
  • Cadena de entorno económico de la música en el entorno digital
  • Música en vivo: gestión de derechos y monetización
El taller se llevará a cabo el próximo sábado 1 de agosto a las 8:30 a.m en el Auditorio Delima de ICESI. Inscripciones en: www.icesi.edu.co/cdee/cic Informes: Rocío del pilar Dávila, Coordinadora de Gestión Cultural y Proyectos del Centro de Industrias Culturales, CDEE, Universidad Icesi - ext. 8386  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.