Boletín de prensa #233 La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi  recibió la visita de los pares académicos avalados por el Ministerio de Educación, con el objetivo de evaluar las condiciones de calidad  para el trámite del Registro Calificado para el programa de Doctorado en Ciencias Administrativas y Económicas. SONY DSC                       Esta visita, que se llevó a cabo los días 30 y 31 de julio, estuvo liderada por  el decano de la Facultad, Doctor Héctor Ochoa, con el apoyo de la Oficina de Mejoramiento Continuo. Los pares que nos visitaron fueron: Juan Nicolás Montoya Monsalve, Postdoctorado en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad Del Zulia y Doctorado de la Universidad De San Pablo Ceu. Javier Francisco Rueda Galvis, Doctorado en Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija. Más informes: María Angélica Cruz, Directora Oficina de Mejoramiento Continuo, 5552334, ext 8748, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.