Banner-Cali-Print   Boletín# 276 La Universidad Icesi, la Universidad Del Rosario y la Federación Nacional de Personeros-  Fenalper,  invitan a participar del foro: ¿Qué alcalde necesita Cali? El evento se llevará a cabo el próximo jueves 3 de septiembre a las 8:00 a.m en el Auditorio Manuelita. El foro cuenta con la participación de sectores Económicos, organizaciones civiles, académicos y expertos en asuntos urbanos, como el alcalde de Cali,  Rodrigo Guerrero; Camilo Fonseca, director de la Federación Nacional de Personeros; Eduardo Barajas Sandoval, decano de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Rosario; Roberto Pizarro Mondragón, presidente ejecutivo de la Fundación Carvajal; José Manuel Suso, presidente de Arroz Blanquita; Jesús Darío González, coordinador del Observatorio de la Arquidiócesis de Cali; Juan Carlos Gómez, director del programa de Ciencia Política de Icesi; entre otros. Este debate tiene como objetivo construir un debate serio y respetuoso entre ciudadanos alrededor de dos preguntas esenciales: ¿Cuáles son los retos actuales de la ciudad de Santiago de Cali?  Y  ¿Cuál es el perfil del Alcalde que necesita la ciudad? Informes: Juan Carlos Gómez Benavides, director  del Programa Ciencia Política con Énfasis en Relaciones Internacionales, Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.