SONY DSC Boletín#277 Siete deportistas de Icesi brillaron en el Torneo Zonal Suroccidente que se llevó a cabo en varios escenarios deportivos del municipio de Cali el pasado 20 de agosto. Se trata de Karol Daniela Camayo Agredo, estudiante de Ingeniería Industrial, campeona con cuatro medallas de oro en natación en la modalidad 400m, 800m, 100m y 200m Libres y dos medallas de plata en 50m, 4x50m Relevo Libre. En esta misma disciplina deportiva, Andrés Augusto González Arboleda, estudiante de Medicina, ganó medalla de plata 4x50 m Relevo Combinado y medalla de bronce 100m Mariposa. Keren Alejandra Bravo, estudiante de Economía Y Negocios Internacionales obtuvo dos medallas de plata en la modalidad 200m Espalda y 4x50 m Relevo Libre, y medalla de bronce en 50m Espalda. María Camila González Ramírez, estudiante de Diseño De Medios Interactivos, se llevó a casa tres medallas de plata en la modalidad 100m Mariposa, 100m Libre, 50m Mariposa, 4x50 m Relevo Libre y una medalla de bronce en 50 m Libre. En tenis las grandes vencedoras fueron: Salma Cabrera, estudiante de Administración de Empresas, medalla de oro; y Catalina Franco, también estudiante de Administración de Empresas, medalla de bronce. En Takweondo, Sofía Velasquez estudiante de Ingeniería Industrial fue la ganadora de una medalla de bronce. ver foto. SONY DSC A este evento participaron también, estudiantes universitarios de Cauca y Nariño. Los medallistas clasificaron a los Juegos Nacionales Universitario que se celebrarían en Bogotá del 2 al 11 octubre de 2015.