Direccion de arte para música Boletín #286 El Programa de Diseño Industrial  y el  Centro de Industrias Culturales  contaron  con una intensa jornada de trabajo, el pasado miércoles 2 septiembre,  gracias a la visita de su egresado Armando Mesías,  director de arte y artista visual. Armando, ha trabajado para la industria del cine, la música y la moda desarrollando proyectos de identidad visual e ilustración. Maestro en artes de Camberbell  College of Arts  of London, Posgrado en innovación y pensamiento de diseño en el Centro Universitario de diseño de Barcelona BAU.  Actualmente reside en la ciudad de Barcelona. La conferencia y taller, tuvo como objetivo, identificar los retos en la dirección de arte para la industria de la Música y la creación de  identidad visual de los proyectos musicales.  Estudiantes de todas las Universidades y managers de artistas  como Los Hotpants, Xavier Martinez, Son Balanta, Circus Funk, entre otros fueron grupos que participaron de este valioso taller. Informes: Rocio Del Pilar Davila Rengifo - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.