elecciones110815 ¿Cómo va la carrera electoral de los candidatos a la Alcaldía de Cali? ¿Son acertadas sus propuestas de campaña? ¿Habrá alianzas? Escuche estos y más interrogantes en el análisis que tres expertos de la Universidad Icesi hacen de los aspirantes al primer cargo. Boletín# 285 A un mes y medio de los comicios electorales, los candidatos a la Alcaldía de Cali hablan de sus  programas de gobierno. Vea el debate en Icesi de la agenda programática Y aunque tienen 53 días para marcar la diferencia, expertos  en temas electorales  de la Universidad Icesi  analizan las propuestas  y estrategias políticas que marcaran el futuro de la ciudad. Juan Pablo Milanese, director de la Maestría en Gobierno, Luciana Mafredi profesora de Mercadeo Político y Mauricio Guerrero Estudiante de la Maestría en Periodismo analizan. Informes: Mauricio Guerrero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.