john Short   Boletín#298 El Observatorio de Políticas Publicas - POLIS y la Maestría en Gobierno de la Universidad Icesi, invitan a una serie de seminarios  de política urbana y cambio climático, que busca promover la discusión de temas de cuidad usando las perspectivas globales y locales. Como invitado principal,  el experto en temas de urbanización, cambio climático, medio ambiente, geografía política e historia de la cartografía, John Renie. Short, profesor de la Universidad de Maryland. El doctor Short ha estudiado diferentes ciudades alrededor del mundo y ha dictado un gran número de conferencias a todo tipo de audiencia. Dentro de sus trabajos más reconocidos se encuentran los libros Globalization, Modernity and The City (2012) y Cities and Suburbs (2010 El seminario también contará con la participación de Nelson Londoño, Secretario de la EMRU, Cali y Alejandro Rodriguez, director de Geografía Urbana, el cambio climático y la planeación de ciudades en Colombia. Los seminarios se desarrollarán en dos jornadas: Surgimiento Urbano  y declive  de los suburbios:martes 15 septiembre de 5:00 p.m a 7:00 p.m en el Auditorio Varela Ciudades y el cambio Climático: Jueves 17 de septiembre de 5:00 p.m a 7:00 en el Auditorio Sidoc. Informes: Daniela Estrada Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.