Boletín de prensa #309 La estudiante de Economía con Énfasis en Políticas Públicas, Lina María Bermeo clasificó a la ronda final del Concurso Nacional de Ponencias Jesús Antonio Bejarano, en honor al reconocido economista colombiano que lleva su nombre.
SONY DSC El concurso, que tiene como objetivos promover el desarrollo científico, cultural y social del país por medio de la estimulación y financiación de investigaciones en las áreas de las ciencias, la tecnología, las humanidades, la antropología, la arqueología, la educación y la salud, tiene por objetivo principal, que año tras año, los estudiantes de Economía adquieran una formación integral mediante la interdisciplinariedad.
El concurso, es organizado por la Federación Nacional de Estudiantes de Economía -Fenadeco- en conjunto con el Banco de la República y reunirá este año, trabajos de todas las facultades de economía del país. Un jurado especializado del Banco será el encargado de evaluar y elegir las mejores ponencias tras la exposición final de las mismas.
El concurso, se realizará  el 24 de septiembre de 2015, dentro del marco del XXX Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, FENADECO, en la ciudad de Bogotá. Le deseamos muchos éxitos a la estudiante Lina María Bermeo. Más información: Ricardo Valencia, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.