derecho_civil_2528 Boletín #361 El próximo 23 de octubre el programa de Derecho de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad al lanzamiento de la Asociación Colombiana para la Investigación y la  enseñanza del Derecho. El evento  que se desarrollará el próximo 23 de Octubre a las 10:00 a.m .  y tendrá como invitados a Helena Alvar García y Eric Leiva de la Universidad de Los Andes;  Gabriel Ignacio Londoño de la  Universidad de Antioquia;  José Fernando Córdoba de la Universidad de La Sabana;  Carlos Javier Velasquez- de la Universidad del Norte,  Rodrigo González de la Universidad Sergio Arboleda, entre otros. Más información: Lina Buchely, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.