Boletín de prensa #370 El pasado 23 de septiembre, se llevaron a cabo las elecciones de estudiantes para los comités de currículo y de Consejo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. SONY DSC Felicitaciones a los estudiantes elegidos; agradecemos a los demás aspirantes por participar en este proceso democrático, y a todos los estudiantes que participaron con su voto. Más de 500 estudiantes de la Facultad participaron en las votaciones, obteniéndose los siguientes resultados:  Nuevos representantes:
  • Consejo de Facultad:
Angie Liseth Hincapié, Giselle Juri
  • Comité de Administración de Empresas Diurno:
Luis Fernando Arias, Simón Rojas
  • Comité de Administración de Empresas Nocturno:
María Alejandra Satizabal, Diana Carolina Cartagena
  • Comité de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales:
Hellen Mosquera, José Domingo Suarez
  • Comité de Mercadeo Internacional y Publicidad:
Laura Sepúlveda, Luisa Fernanda Sánchez
  • Comité de Economía:
Hernán Duarte
  • Comité de Economía y Negocios Internacionales:
David Rodriguez Sánchez, Valerie Garzón Más informes: Carolina Murillo C, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8398