Boletín de prensa #371 El próximo 20 de octubre, el grupo estudiantes de Economía y Negocios Internacionales EDECONI, realizará un debate interdisciplinar, sobre la Ley 100  y la reforma a la salud, en el Auditorio Sidoc de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Poster debate ley 100 El debate contará con reconocidos eruditos del conocimiento que guiarán este evento para darle un nivel nunca antes visto. La metodología a realizar será por clasificaciones en donde se enfrentarán tres personas en cada grupo.
Estas agrupaciones no necesariamente tienen que contar con economistas sino con estudiantes de cualquier ámbito del conocimiento. El tema a dialogar será la Ley 100, que hace referencia a la reforma a la salud.
¡No te quedes sin participar de una experiencia académica novedosa y única!   Más informes: Natalia Moreno, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.