pobreza Boletín# 377 El Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Icesi invita a participar de la segunda sesión de Decisión Pública que tendrá lugar el día jueves 22 de Octubre en el Salón 405L de 2:00 a 4:30 p.m. Al evento  asistirá la profesora Ana Fascioli con la presentación “Pobreza y Justicia Social: un abordaje desde la teoría del reconocimiento de Axel Honneth”. La profesora Fascioli es P.h. D. en Ética y Democracia de la Universidad de Valencia (España). Su proyecto doctoral estuvo bajo la tutoría de Adela Cortina. Ha realizado numerosas investigaciones en el Área de Ética y Filosofía Política Contemporánea. Y, actualmente, es profesora de la Universidad de la República en Montevideo (Uruguay). La creación de Decisión Pública es una iniciativa del Centro de Ética del Departamento de Estudios Políticos con el propósito de crear un espacio de discusión y deliberación ético-política abierto a todos los profesores y estudiantes de la Universidad Icesi. Este espacio abordará temas relacionados con la dimensión normativa de las decisiones que influyen en el espacio público y la reflexión crítica de los valores que hacen posible la vida colectiva. Les extendemos a todos la invitación. Informes: Yuliana Leal - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.