Boletín de prensa #380 Juan David Villafrade, estudiante de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi, fue nombrado Secretario General de la cuarta versión de COLMUN Cali 2015, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en nuestras instalaciones. SONY DSC COLMUNCALI es un evento académico que ha tomado gran acogida en Cali, ya que los modelos de las naciones unidas son una oportunidad de aprendizaje, no solo en cuanto al ámbito profesional, sino también en lo personal. Este evento brinda un espacio de diálogo diplomático para que los participantes puedan emprender debates de índole político, social, económico y cultural. Por ende, cada estudiante tiene la oportunidad de conocer e intercambiar diversos puntos de vista que le dan una mayor aproximación a las diferentes problemáticas de la esfera local e internacional. Saludos del secretario de COLMUNCALI Mi nombre es Juan David Villafrade Arboleda y fui electo como Secretario General para COLMUN Cali en su cuarta versión.
Quiero invitarlos desde este momento a que hagan parte de esta iniciativa académica, vinculados a las diferentes ramas de trabajo que el modelo tiene. Prontamente se abrirán las convocatorias para mesas directivas, y es gratificante saber que un gran número de estudiantes están interesados en hacer parte del equipo académico. Estamos buscando conformar un grupo con alta calidad y nivel académico, un importante componente que ha destacado a COLMUN Cali y que no queremos dejar de lado para esta versión.
Tenemos grandes expectativas puestas en el modelo, y el trabajo duro será el camino que nos llevará a materializar todas las propuestas o ideas que tengamos para este evento. Por ello, los invito a poner todo su empeño y dedicación en la formación de esta nueva versión del COLMUN Cali. Por ahora me despido y les deseo éxitos en sus entrevistas. Juan David Villafrade Arboleda, Secretario General COLMUN Cali 2015, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.