Boletín de prensa #292 Hoy,  27 de octubre, de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., la Universidad Icesi invita a la jornada informativa sobre el programa: Ser Pilo Paga, que se realizará en el Auditorio Manuelita. Icesi te da + SerPilo_Pantalla_peque ¿Por qué Icesi es la mejor opción? La Universidad Icesi cuenta con Acreditación Institucional y brinda beneficios adicionales a los que ofrece el Ministerio de Educación en el Programa Pilos. Desde sus inicios, la Universidad Icesi se ha caracterizado por desarrollar competencias en sus profesionales que los hacen muy atractivos en el mercado laboral. Los estudiantes con puntajes mayores a 318 en las pruebas Saber 11 y pertenecientes al Sisbén según lo establecido por el ICETEX, podrán acceder a una beca para programas de educación superior en instituciones acreditadas de Alta Calidad, la beca incluye subsidio de sostenimiento. Más información aquí Mayores informes:  Natalia Revelo, 555 2334, ext. 8251 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.