SONY DSC Boletín#350 Markus Reinher Melchior Schultze Kraft  será el nuevo director de la Maestría en Gobierno de la Universidad Icesi, a partir del mes de enero de 2016. El profesor Kraft es Ph.D en  Ciencias Sociales y Humanas University of Oxford   y profesional en Ciencias Sociales y Humanas Freie Universität Berlin. Experto en seguridad internacional, actualmente dicta cursos en Historia política internacional e Instituciones internacionales e integración regional. Markus reemplaza el profesor Juan Pablo Milanese, quien asume el cargo de jefe del Departamento de Estudios Políticos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en remplazo del profesor  Juan José Fernández que comenzará la elaboración de su tesis doctoral. Informes: Informes: Markus Reinher Kraft,  profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.