Boletín de prensa #020   Paola Andrea Tierradentro Escobar, estudiante de décimo semestre de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi y practicante en PROCOLOMBIA, entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera en Colombia, las exportaciones no minero energéticas y la imagen del país, recibió un reconocimiento como una de los seis mejores practicantes de esta empresa en el mundo, por el proyecto de investigación: "Oportunidades de la Industria del Calzado de Seguridad de Colombia, en el Mercado Mexicano". paola_peque Durante su semestre de práctica, Paola Andrea estuvo encargada de realizar investigaciones de mercado, la consecución de agendas comerciales y la organización de eventos sobre Colombia. Previo a su práctica, Paola realizó un intercambio académico en Mannheim, Alemania, durante seis meses. "La Universidad Icesi me brindó las herramientas necesarias para desempeñarme de la mejor manera en cada una de las actividades a mi cargo y me enseñó a desarrollar la capacidad de análisis de información y el sentido de la responsabilidad", aseguró la estudiante.    Publicación del reconocimiento: Paola Andrea Tierradentro Escobar estudiante de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Icesi y practicante de la Oficina Comercial de México durante el segundo semestre del año 2015, fue reconocida por su proyecto “Oportunidades de la Industria del Calzado de Seguridad de Colombia en el Mercado Mexicano”, el cual se enfocó en la búsqueda e identificación de oportunidades de negocio de las empresas colombianas dedicadas a la producción de calzado industrial en México.