Boletín de prensa #056 EDECONI, el grupo de estudiantes del programa de Economía y Negocios Internacionales, le da la bienvenida a sus nuevos integrantes. edeconi Edeconi, el grupo de estudiantes del programa de Economía y Negocios Internacionales, nació en el 2011 a partir de la necesidad de los estudiantes de complementar su formación académica, de modo que se desarrollen competencias que puedan ser aplicadas en su entorno.
El grupo está diseñado para fortalecer la visión internacional del programa a partir de las experiencias vividas por empresarios y demás participantes del mundo de los negocios.
Este grupo está conformado por estudiantes del programa de Economía y Negocios Internacionales que se encuentran entre 2° y  9° semestre, los cuales se encargan de planificar y ejecutar actividades académicas y experienciales, adicionalmente, celebraciones y fechas importantes del programa académico. Para ser parte del grupo, semestralmente se hace una convocatoria que cuenta con un sistema de talento humano innovador*, el cual permite que la selección de estudiantes se realice de manera objetiva y oportuna, con el fin de brindar experiencias a la mayor cantidad de personas posibles. Si desea ser parte de este grupo puedes escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.