Boletín #058 El Programa de Sociología de la Universidad Icesi da la bienvenida a los 10 nuevos estudiantes que ingresaron este semestre 2016-1 Se trata de Daniela Andrea Arenas, Sebastián Ramos, Stephanie Ruiz, Juan Pablo Moreno, María Camila Torres, Camila Castillo, Mónica Ramírez, Juan Camilo Echeverry, Claudia Andrea Peñaloza y Valeria Caicedo. El Programa ofrecerá una charla de bienvenida  a estos estudiantes en el Auditorio Varela, Edificio E, este viernes 12 de febrero a las 5:00 p.m ¿Qué es sociología en Icesi? El programa de Sociología permite el estudio científico de los individuos en la sociedad. Así mismo, contribuye a comprender cómo funcionan las relaciones sociales en distintos grupos como empresas, escuelas, familias, grupos de amigos, y el Estado. Por esta razón se trata de una carrera cada vez mejor posicionada en el mercado laboral. ¿Por qué estudiar Sociología en Icesi?
  1. El programa de Sociología de la Universidad Icesi es el único en la región con énfasis en intervención social e investigación aplicada.
  1. Nuestros egresados se encuentran ubicados, laboralmente, en campos muy diversos como: medios masivos, ONG, la academia y la empresa privada.
  1. El programa de Sociología ofrece espacios de acercamiento al trabajo sociológico, a través de las salidas de campo y visitas a experiencias en otras ciudades y regiones.
  1. Entre las universidades evaluadas en las pruebas Saber Pro 2013, el programa de Sociología de Icesi ocupa el primer puesto en Cali y el segundo en el país.