Jueves_14_1_2016@@ONU Boletín #069 La Universidad Icesi, a través del Centro de Estudios interdisciplinarios Jurídicos, Sociales y Humanistas, CIES, Programa de Ciencia Política y el Departamento de Idiomas,  en coordinación con la iniciativa “Impacto Académico” de las  Naciones Unidas y el ELS Educational Services invitan a los estudiantes a participar del concurso de ensayos para estudiantes y Foro Mundial de la Juventud 2016. Este concurso  tiene como objetivo  escribir ensayos sobre  temas relacionados con la ciudadanía global, el entendimiento cultural, y  la función  de la capacidad multilingüe para fomentar ambas cuestiones. Se seleccionará  a 60 estudiantes  cuyos  ensayos hayan abordado de manera puntual, coherente y en cualquiera de los idiomas oficiales de la ONU, excluyendo el idioma nativo del concursante,  los temas anteriormente mencionados. Estos estudiantes se presentarán en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, como  delegados para el Foro Mundial de la Juventud 2016 (del 25 al 31 de julio de 2016),  donde discutirán planes de acción relacionados con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Los ensayos son de dos mil palabras de extensión y deben contar con el aval de la universidad. La compañía ELS Educational Services cubre los costos de la tarifa aérea, el alojamiento y las comidas de los ganadores.  La fecha límite de entrega de los ensayos es el 31 de marzo de 2016. https://www.els.edu/es/ManyLanguagesOneWorld Más información con Vladimir Rouvinski Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.