Boletín de prensa # 085 La Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, invita a todos los profesionales en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Telemática e Ingeniería Electrónica de las Universidades de la región a participar en la jornada de reclutamiento de Microsoft. El evento se llevará a cabo los dias 25 y 26 de febrero en el Auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi. Entrada Libre. Inscripciones en el siguiente link: http://microsoft3c-icesi.eventbrite.com https://www.facebook.com/ingenieria.sistemas.icesi/ microsoft Guillermo Rueda, egresados de Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi, estará el 25 y 26 de marzo, reclutando jóvenes talentosos apasionados por la tecnología y que quieran trabajar en Microsoft. El único requisito es traer la hoja de vida. El Icesista compartirá sus experiencias laborales en esta empresa, razones por las que está reclutando talento colombiano y los beneficios de estar vinculado a Microsoft. La Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi,  invitan a jóvenes estudiantes y recién egresados (máximo 6 meses de haberse graduado) de estas carreras a asistir a la visita de Microsoft en la Universidad Icesi y aplicar a sus oportunidades laborales. Las charlas serán las siguientes: Jueves 25 de Febrero Charla técnica Microsoft y Charla de Reclutamiento.

5:00 PM – 8:00 PM

Auditorio Banco de Occidente, Edificio E

Universidad Icesi

Viernes 26 de Febrero. Maratón de Programación como primera etapa para clasificación de personas que pueden entrar al proceso de selección para trabajar en esta empresa.

5:00 PM – 8:00 PM

Salón 108G. Casa SAE. Primer Piso.

Universidad Icesi

https://www.facebook.com/ingenieria.sistemas.icesi/   Informes: Diana Hoyos Acosta. Programas de Ingeniería Telemática e Ingeniería de Sistemas CL 18 # 122-135 Pance TEL: 5552334 Ext. 8449 Cali – Colombia.