Boletín de prensa #086 Juan Diego Flórez González, egresado de la Maestría en Finanzas (2014), es el actual Secretario de Vivienda y Habitat del Departamento del Valle del Cauca. DIIEGO_1 Juan Diego Flórez, quien se posesionó como Secretario de Vivienda y Habitat en enero de este año, también ha trabajado en el Ministerio de Vivienda y la Alcaldía de Santiago de Cali. Entre sus múltiples funciones, el Secretario deberá velar por una acertada política de vivienda departamental y el manejo de los municipios descertificados de los recursos del sistema general de participaciones en saneamiento básico y agua potable. Entre sus principales retos estará articular en los municipios del Valle del Cauca, un plan real en ejecución de viviendas en temas de autoconstrucción, al igual que mejorar la calidad del habitat de muchos Vallecaucanos en tres temas específicos, saneamietno básico, electricidad y gas.
El Secretario también realizó en el 2009, una especialización en Alto Gobierno Municipal en la Universidad Icesi.
"De la maestría que realicé en la Universidad Icesi, destaco los conocimientos técnicos que recibí y los valores de la responsabilidad y el trabajo en equipo", finalizó el egresado. Más información: www.valledelcauca.gov.co