Boletín de prensa #097 La ACEQF, Asociación Colombiana de Estudiantes de Química Farmacéutica, capítulo Cali, invita a todos los estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad Icesi,  a que se inscriban y  formen parte de esta asociación. SONY DSC Esta organización de estudiantes, de los programas de Química Farmacéutica en Colombia, está dedicada a liderar procesos de base para el desarrollo académico y personal de todos sus asociados, a través de actividades educativas, sociales y culturales, buscando beneficiar a la comunidad farmacéutica nacional y a la población en general.
Desde su fundación en el 2009, esta asociación se proyecta como motor del crecimiento educativo, gremial y se convierte en gestor de políticas públicas, liderando programas que agreguen valor al desarrollo social de la comunidad. La ACEQF trabaja en conjunto con entidades nacionales e internacionales con el fin de promover el crecimiento académico y social de nuestros asociados.
El capítulo Cali está conformada por 200 estudiantes de química farmacéutica de la Universidad Icesi, de todos los semestres y cuenta con una junta directiva de nueve estudiantes. Esta asociación se encarga de organizar y coordinar todas las actividades que involucran a los estudiantes de química farmacéutica, ya sea carácter académico, de voluntariado o lúdico, además de funcionar como representante de los estudiantes frente a la facultad de ciencias naturales y el departamento de ciencias farmacéuticas.

Para mayor información visita: https://www.facebook.com/aceqf.valledelcauca

Si desea ser parte de este grupo puedes escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.