Boletín de prensa #113

El próximo 1 de marzo, se celebrará el día del Contador Público colombiano, fecha en la se realizará el VII Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera, evento que se llevará a cabo en tres campus diferentes de universidades que conforman la Mesa Educativa del Suroccidente Colombiano y que este año tendrá como tema principal: incertidumbre y perspectivas en la actualidad contable. El simposio, se trasladará el 02 de marzo a la Universidad Icesi y se encuentra abierto a todos los profesionales, empresarios y académicos que quieran informarse con respecto al tema  de las NIIF.

NIIF_PEQUE

Agenda Universidad Icesi
2 de Marzo 1 2016
Auditorio: Manuelita