Boletín de prensa #167 El pasado 18 de marzo, dos estudiantes de Administración de Empresas y tres estudiantes del MBA, junto a Mónica Franco, directora del programa de Administración de Empresas de la Universidad Icesi, participaron del workshop Internacional CLADEA Now, que agrupó estudiantes y docentes provenientes de las escuelas y universidades miembros de CLADEA: Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración.   Foto Noticia El evento se llevó a cabo en la Universidad del Pacífico, Perú y participaron empresas privadas de distintos sectores con el fin de vivir una experiencia en innovación de cuatro días para fomentar el intercambio de ideas y promover el emprendimiento, a través de la resolución de un reto de innovación vinculado a un problema real brindado por las empresas. Entre los estudiantes que participaron del workshop se encuentran Julián Andrés Gómez y Thomas Tegethoff del MBA Global, Daniel Francisco Cabal del MBA Icesi y Giselle Jury y Julio Cesar Hoyos del programa de Administración de Empresas. Más información: Dirección de Maestrías, María Angélica Cruz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.