Boletín de prensa # 201 Los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi, la Rama Estudiantil IEEE y la Microsoft Student Partner los invitan a todos (hombres y mujeres) a participar en este evento en honor a las mujeres del área TIC. Para ello deben registrarse en el siguiente link: http://1drv.ms/1q70QN6. ¡Habrá sorpresas para las chicas! No se lo pierdan. rebelloncito El evento denominado “Retos y oportunidades en Colombia para la formación de mujeres TI” contará con la presencia de la Viceministra de TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, María Isabel Mejía; el Asesor de Informática y Telemática de la Alcaldía de Cali, Esteban Oliveros Montoya; y vía Skype estará Yohanna Ramírez, Academic Program Manager de Microsoft Colombia. Se desarrollará el próximo viernes 15 de Abril de 2016 en el Auditorio Delima de la Universidad Icesi a partir de las 11:00am. Entre los objetivos del evento, está mostrar y analizar un panorama en Colombia en el que se busca impulsar la participación activa de las mujeres en el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones y vincularlas a una industria que está jalonando la economía del país. Actualmente, el 36% del capital humano del sector lo representan las mujeres según el MinTic, por lo tanto se busca atraer su atención a esta industria. Los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi junto con la rama estudiantil IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y Microsoft Colombia invitan a todos (hombres y mujeres) a participar de este evento que contará con sorpresas para las mujeres.   Informes: Diana Hoyos Acosta, Programas de Ingeniería Telemática e Ingeniería de Sistemas, 5552334 Ext. 8449, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.