Boletín de prensa #232

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi,  invitan a la cuarta versión de la “Carrera es por el Agua 5k 2016“, evento que realizará en el Ecoparque Río Pance, el próximo domingo 24 de Abril, a las 8: 00 a.m. Afiche_Carrera_2016_JPG El evento tiene como objetivo, dar a conocer la importancia de la conservación de las fuentes hídricas y el significado del Rio Pance para la comunidad caleña. La invitación es a caminar, trotar o correr en compañía de su familia y amigos y disfrutar de este bello espacio de la ciudad.
“El dinero recolectado permitirá financiar el mismo evento y hacer un aporte al ecoparque para una mejor disposición del espacio para la comunidad”, comentó María Isabel Rivas, coordinadora de la carrera.
  • Las inscripciones se realizarán hasta el sábado 23 de abril.
  • El costo de la inscripción es de $25.000
  • El kit del atleta (camiseta y número), se entregará en la universidad Icesi.
Más información:  María Isabel Rivas Marín, Coordinadora del Programa pequeños científicos, 57(2)5552334 ext. 8883, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.