Boletín de prensa # 235 Una delegación del comité de acreditación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi asistió al simposio 2016 de ABET en Hollywood, FL. [caption id="attachment_17871" align="aligncenter" width="624"]De izquierda a derecha: Norha Milena Villegas, Gloria Rogers, Gonzalo Ulloa, Angélica Burbano y Juliana Jaramillo. De izquierda a derecha: Norha Milena Villegas, Gloria Rogers, Gonzalo Ulloa, Angélica Burbano y Juliana Jaramillo.[/caption] El propósito fue asistir al encuentro de delegados de las instituciones que recibirán visita de acreditación en el periodo 2016 – 2017 y presentar una ponencia sobre el modelo de acreditación ABET vs CNA en especial cuando no se tiene la cultura de assessment y evaluación. También asistir a las conferencias en especial sobre el proceso de ABET que es precisamente la mejora continua en el aprendizaje, y revisar los reportes para acreditación de otras instituciones que ya han pasado por el proceso. La delegación de la Universidad Icesi estuvo conformada por Gonzalo Ulloa, decano de la Facultad de Ingeniería; Norha Milena Villegas, directora del programa de Ingeniería de Sistemas; Angelica Burbano, jefe del departamento de Ingeniería Industrial; y Juliana Jaramillo, directora de Mejoramiento y Acreditación Internacional de la Facultad de Ingeniería, quiénes estuvieron acompañados de Gloria Rogers de ABET.   Informes: Yamilet Quintana, Decanatura Facultad de Ingeniería, 5552334 ext. 8262, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.