Área 626px Boletín de prensa # 262 El Área de Teoría Política del Departamento de Estudios políticos y el Centro de Ética y Democracia de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi,  invitan a la conferencia “La vida estoica figurada por la acción y las pasiones políticas”. Esta conferencia será dictada por François Gagin, profesor del Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle, el próximo viernes el 06 de mayo de 2016, de 9:00 a 11:00 a.m., en el Auditorio Valera. Edificio D., primer piso. Los esperamos. Informes:  Rafael Silva Vega, Profesor  Departamento de Estudios Políticos y Miembro del Centro de Ética y Democracia Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Universidad Icesi - ext. 8551 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.